Limpieza


El agua acelerada a presión alcanza una alta velocidad de chorro, convirtiéndose en una herramienta de trabajo imprescindible para resolver todo tipo de atascos en tuberías o canalizaciones. La acumulación de detergentes, grasas, restos orgánicos y sanitarios, son los principales motivos por los cuales una canalización se atasca y deja de trabajar con normalidad produciendo problemas de colapsos e inundaciones.

En Aqualyt disponemos de una completa flota de equipos hidrodinámicos para solucionar todo tipo de problemas:

  • Fregaderos, sumideros y pequeñas conducciones.
  • Tuberías, arquetas y sifones de todo tipo.
  • Inundaciones, pozos, piscinas…
  • Servicios de mantenimiento preventivo.
  • Sector industrial.

Nuestro objetivo es solucionar cualquier problema de carácter urgente mediante un servicio de atención personalizada, las 24 horas de todos los días del año y a la vez en todas aquellas instalaciones susceptibles de anticiparnos al problema, ofrecerle un servicio preventivo de mantenimiento.

En caso de hallarnos ante una situación en la que los servicios de limpieza no se pudiesen desarrollar de forma óptima, disponemos de tecnología puntera y precisa que nos permite a determinar el origen del problema mediante las herramientas más avanzadas que existen en el sector del saneamiento.

El radar o equipo de localización: Uno de los grandes problemas en el mundo de los atascos son los puntos conflictivos donde se generan las retenciones (arquetas de cruce, instalaciones sifónicas, zonas de rotura…), que además son puntos ocultos o cubiertos por pavimentos sin acceso.

En Aqualyt tenemos cinco equipos trazadores para acoplar tanto en robots como en equipos hidrodinámicos capaces de trazar recorridos con cotas de hasta 15 metros de profundidad, mediante sondas emisoras de señal en rangos de frecuencias de 33 a 55 Hz.



Copyright  © 2020 Aqualyt.



Copyright  © 2020 Aqualyt.